Concurso Chocolatera Ene-19

BASES DEL CONCURSO
“Gana una Chocolatera – Master Martini«

Período: enero 2019

El concurso “Gana una Chocolatera – Master Martini”, período: enero 2019, (en adelante el “Concurso”), es organizado por Master Martini Chile S.P.A. (en adelante, Martini Box) R.U.T Nº 76.099.732-3 representada por don Jorge Goeppinger Sánchez, cédula de identidad Nº 6.120.607-8, domiciliado en Av. Américo Vespucio Norte #1385. Módulo 3, Quilicura, Santiago, Chile.

El Concurso se regirá, por las siguientes Bases (en adelante las “Bases”):

1. REQUISITOS DEL CONCURSO

a) El Concurso se encuentra limitado a la cantidad de premios indicados y a la vigencia del mismo.

b) En el Concurso no podrán participar personas naturales o jurídicas vinculadas directamente a las siguientes empresas: Martini Box y Master Martini. Familiares directos de primer grado (padres, hijos y cónyuges) de los citados empleados.

2. DINÁMICA DEL CONCURSO

a) Martini Box lanzará el Concurso el 01/01/2019, consistente en un Sorteo de una chocolatera:

(i) Chocolatera | MASTER MARTINI | Capacidad 6 Litros, Código MAQCHOC.

b) La mecánica del Concurso será a través de compras directas en el sitio web martinibox.cl (número de pedido), desde el inicio de la campaña 01 de enero 2019, hasta el 31 de enero 2019. Se colocarán todos los números de pedido en una planilla Excel, y a través de la función Random (al azar), se obtendrá el número pedido ganador.

(i) el sorteo se realizará en las dependencias de Martini Box o en el lugar que la empresa estime conveniente.
(iii) La hora del sorteo será definida e informada oportunamente en martinibox.cl.

3. PREMIO DEL CONCURSO

a) El premio del sorteo es:

(i) 1 Chocolatera | MASTER MARTINI | Capacidad 6 Litros | Código MAQCHOC.

b) El Premio anteriormente indicado no podrá ser canjeable por otra cosa o especie, adaptable o acondicionado a petición del ganador. En caso de no estar disponible el Premio, por cualquier causa que no sea imputable al ganador, se entregará otro premio de similares características o de valor equivalente, seleccionado a juicio exclusivo de Martini Box.

c) Todo gasto no incluido en el Premio será de exclusivo costo y responsabilidad del ganador, por lo que todo otro gasto, futuras contribuciones e impuestos inherentes al premio, su uso y disfrute, incluyendo sin implicar limitaciones, seguros e indemnizaciones de cualquier tipo, etc., serán de cuenta y cargo del mismo, como también todos los gastos de traslado y alojamiento para reclamar y/o recibir el Premio, serán de cargo del participante ganador.

d) El ganador será el usuario registrado en el pedido ganador, y previo a la entrega del Premio, deberá acreditar su identidad y datos ingresados en el sitio web martinibox.cl, con su Cédula de Identidad y clave que será enviada al email registrado por el usuario. En caso de ser el ganador un menor de edad, el Premio deberá ser entregado a un adulto que acredite ser su padre, madre o representante legal del menor, y siempre acreditando, tanto el menor como su representante su identidad con su Cédula de Identidad. En caso de ser el ganador una persona jurídica, el premio será entregado a su representante legal, para lo cual deberá traer la escritura o poder donde se indique la personería.

e) Asimismo, el ganador deberá firmar simultáneamente un recibo del Premio y renuncia de acciones, contenidos en el Anexo 1 de las presentes Bases; sin la firma de dicho documento no se le hará entrega del Premio. Comunicado al ganador que ha sido favorecido con el Premio, éste tendrá un plazo de 15 días hábiles para proceder al retiro del mismo en Av. Américo Vespucio Norte #1385. Módulo 3, Quilicura, Santiago, Chile.

4. DURACIÓN DEL CONCURSO

El Concurso contenido en las Bases tendrá vigencia desde el día 01/01/2019 y hasta las 24:00 hrs. del 31/01/2019; última fecha y hora para comprar, automáticamente ya estarás participando del concurso, no necesitaras inscribirte en otra plataforma. Entrega de resultados 04/02/2019

5. ÁMBITO DE APLICACIÓN

El Concurso se desarrollará en MARTINI BOX.

6. RESPONSABILIDAD

a) MARTINI BOX no se hace responsable de que una vez cumplida la fecha de término del Concurso, siga circulando publicidad con referencia a éste. Asimismo, no se hará responsable si el ganador no pudiera retirar el Premio, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales, o por cualquier impedimento del ganador, que no le permita hacer efectivo el Premio.

b) MARTINI BOX no se hace responsable de los daños o perjuicios que cualquiera de los Premios objeto de estas Bases, pueda sufrir a contar del instante que el ganador lo reciba materialmente.

c) La no reclamación en el momento de la entrega del Premio, implicará la aceptación de parte del ganador y su representante, del perfecto cumplimiento de lo promocionado, por lo tanto, el ganador y su representante legal renuncian a cualquier reclamo posterior o acción legal en contra de Martini Box. En consecuencia, una vez entregado el Premio, no habrá derecho a reclamo posterior.

7. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

a) El sólo hecho de participar en el Concurso, se entenderá como manifestación de conocimiento y aceptación de las Bases, del mismo.

b) El o los ganadores se comprometen a prestar colaboración con el objeto de favorecer la difusión de dicho acontecimiento por los medios de comunicación que MARTINI BOX determine, a favor de la necesaria transparencia que exige la fe pública. De esta forma será condición para recibir, retirar y hacer efectivo el Premio, que el ganador participe de las actividades, promociones, eventos, programas o difusión que MARTINI BOX determine.

c) Asimismo todo participante del Concurso o sus representantes legales, autorizan desde ya expresamente a MARTINI BOX, sin necesidad de una autorización especial, a utilizar la información recopilada para los fines que unilateralmente estime convenientes, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o especie.

 

 

ANEXO 1
RECIBO DE PREMIO Y RENUNCIA DE DERECHOS Y ACCIONES

En _____, a _____de ________de 2019

Yo,____________________, de nacionalidad _________________ estado civil ____________________, profesión u oficio ___________________, cédula de identidad Nº______________, domiciliado en ________________ , de la ciudad de ________________________________,declaro:
Que con fecha de hoy, he recibido de parte de MARTINI BOX. el Premio consistente en ________________________, correspondiente al Concurso promovido por MARTINI BOX. denominado “Chocolatera – Master Martini”, a mi total y completa satisfacción y sin tener ninguno reclamo alguno que formular.

De esta forma y habiendo recibido a entera satisfacción y conformidad, el Premio antes señalado, expresamente vengo en renunciar a ejercer y/o presentar cualquier tipo de derecho, reclamo o acción judicial en contra de MARTINI BOX, tanto en sede administrativa como judicial, en relación con el concurso promovido por MARTINI BOX, denominado “Chocolatera – Master Martini”, dando por íntegra y oportunamente cumplidos por MARTINI BOX todas sus obligaciones emanadas del ya referido Concurso.

A mayor abundamiento, declaro expresamente que MARTINI BOX. nada me adeuda a ningún título.

 

________________________
(firma) (nombre del ganador)

Nota: MARTINI BOX. se reserva el derecho a introducir las modificaciones que a su juicio sean necesarias a este documento en caso que el ganador sea un menor de edad o una persona natural que deba actuar por medio de representante legal – como a que se firme ante Notario Público.