Cambios y Devoluciones

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Cambios y Devoluciones 2018-04-24T10:29:25+00:00

Cambios Y Devoluciones

En los contratos celebrados por medio de este Sitio, el Usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
Sin perjuicio de lo indicado previamente, los usuarios o clientes podrán solicitar devoluciones o cambios, dentro de Chile continental, que podrían ser aceptadas por el Sitio, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en el Sitio, el cliente deberá contactar al 56 22 66 11 711 Servicio al Cliente, con el número de pedido o el mail de confirmación de pedido.

Las instrucciones y especificaciones para el cambio y devoluciones de productos son las siguientes:

a) Solicitarlo dentro de las 24 hrs. siguientes a la recepción del pedido en domicilio. Por cualquiera de los medios de comunicación con Servicio al Cliente que estime conveniente. Si  el cliente decide contactarnos por correo electrónico (clientes@martinibox.cl), deberá indicar en el asunto “Devolución”, como asimismo indicar en el cuerpo del mensaje: el número de orden de compra, explicar brevemente el motivo de la devolución y los datos de contacto. En todo caso, los motivos de devolución aceptados que apliquen serán por deficiencias de: fabricación, elaboración, materiales, traslado o empaquetamiento o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que hubiese señalado en su publicidad Master Martini Chile S.P.A. Todo producto que ha sido abierto su envase y se encuentra en buen estado, no será aceptada su devolución.

b) En caso que el usuario al momento de comprar se da cuenta de que hay un error en su pedido, puede comunicarse con el Call Center, Servicio al Cliente  56 22 66 11 711, para retener su despacho, y realizar la anulación del mismo. Para ello, el pedido debe cumplir que no se haya despachado, y el usuario deberá confirmar la anulación, indicando el N° de Pedido a clientes@martinibox.cl mediante el mismo correo electrónico registrado en el Sitio con el que se realizó la compra, y el pedido será anulado. Este procedimiento aplica tanto para la compra a través del Sitio como de la compra telefónica.

c) En caso de cancelación de un pedido que fue despachado, el costo de despacho establecido correrá por parte del cliente. Asimismo, el cliente deberá asumir a su costo y gestión la contratación del despacho para la restitución de los productos del pedido.

Nuestro compromiso es contactarnos con el cliente dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la fecha de contacto, y entregar una respuesta a la situación expuesta.